10% de descuento pagando con transferencia
Dramaturgias Argentinas:
HISTORIAS POR SUCEDER
de Duilio Lanzoni
"Es un honor y una alegría prologar este tomo IV de la dramaturgia
de Duilio Lanzoni, Historias por suceder, en la Colección Drama-
turgias Argentinas de Los Libros del Espectador.1
No hay un teatro
argentino, sino teatros argentinos, en plural. La producción dra-
mática de Lanzoni se destaca con personalidad propia en la car-
tografía de la Provincia de Buenos Aires, sin duda uno de los espa-
cios de mayor actividad y potencia teatral del país. Nuestro sello
Los Libros del Espectador se complace en colaborar con la puesta
en circulación de esta dramaturgia valiosa, que merece ser leída,
llevada a escena y estudiada en la Argentina y el mundo.
Como señalamos en el prólogo a De Güemes a Perón. La Historia
en escena2
, la dramaturgia de Lanzoni está fuertemente atravesa-
da por una visión política, social y comunitaria, que la religa con lo
mejor de la historia del teatro independiente en la Argentina, des-
de sus orígenes con el Teatro del Pueblo en 1930. (...)"
Jorge Dubatti
Dramaturgias Argentinas:
HISTORIAS POR SUCEDER
de Duilio Lanzoni
"Es un honor y una alegría prologar este tomo IV de la dramaturgia
de Duilio Lanzoni, Historias por suceder, en la Colección Drama-
turgias Argentinas de Los Libros del Espectador.1
No hay un teatro
argentino, sino teatros argentinos, en plural. La producción dra-
mática de Lanzoni se destaca con personalidad propia en la car-
tografía de la Provincia de Buenos Aires, sin duda uno de los espa-
cios de mayor actividad y potencia teatral del país. Nuestro sello
Los Libros del Espectador se complace en colaborar con la puesta
en circulación de esta dramaturgia valiosa, que merece ser leída,
llevada a escena y estudiada en la Argentina y el mundo.
Como señalamos en el prólogo a De Güemes a Perón. La Historia
en escena2
, la dramaturgia de Lanzoni está fuertemente atravesa-
da por una visión política, social y comunitaria, que la religa con lo
mejor de la historia del teatro independiente en la Argentina, des-
de sus orígenes con el Teatro del Pueblo en 1930. (...)"
Jorge Dubatti